• LinkedIn Social Icon

El material en este sitio web es © 2014 Magnus ERP. Ver los derechos de autor y otra información legal.

Por favor diríjase a acerca de organización para una descripción detallada de la estructura legal.

Dirección

Cruz del Sur, 133

Piso 4, Las Condes

Santiago de Chile
Teléfono: +56 2 2207 8663

                  +56 2 2207 8664 


EMail:  contacto@erpmagnus.cl

Siguenos en redes sociales

  • Soporte Telefónico

  • Preguntas Frecuentes 

  • Tutoriales

Publicado: 19/11/2015 - 19:50

TG Advisory y Magma Tools, firman alianza estratégica, para ello constituyeron una sociedad en Chile, para el desarrollo de soluciones tecnológicas, un ERP de clase mundial, herramientas para el control y cumplimiento tributario, orientadas inicialmente a los mercados de Chile, Perú y Colombia.

 

TG Advisory es una firma nacional, con vasta experiencia, en servicios de consultoría, BPO, Impuestos y auditoría, con un compromiso en entregar servicios de alto impacto y valor agregado orientados a la mediana empresa, además pertenece a la red TGS GLOBAL, una de las Top 20 a nivel mundial, de acuerdo al Boletín Internacional de Contabilidad y el Accountancy Edge.

Magma Tools es una empresa con una trayectoria de más de 30 años en Uruguay y operaciones en Argentina, Brasil, México y Colombia dando servicios en el área de Consultoría y desarrollo de aplicaciones informáticas, generando productos de alta calidad utilizando la más avanzada tecnología disponible en el mercado.

TG y Magma se han unido para dar vida a Magma Partners, empresa chilena, con la misión de dar soluciones tecnológicas de clase mundial a la mediana y pequeña empresa.

TG Advisory y Magma Tool, firman Alianza Estratégica De la combinación de la experiencia en consultoría en los distintos ámbitos de la administración de empresas y la tecnología de vanguardia nace el producto ERP Magnus, software de calidad de clase mundial, versátil, y con subproductos como IFRS, factura electrónica, determinación automática de impuestos mensuales y cubos de información en línea incorporados en el software.

Magnus será ofrecido en modalidad Cloud con precios accesibles al emprendedor, pequeña empresa, y mediana empresas, con la garantía de estar trabajando con un software de calidad mundial y con la consultoría especializada en soluciones empresariales otorgada por expertos al servicio de su empresa.